top of page

Eventos

Un Nuevo Pasado, es un nuevo e innovador documental que explora el viaje de los inmigrantes de anhelo, pérdida, dolor y esperanza. Dirigida por Pablo Mazariegos y con impresionantes efectos visuales y una poderosa narración, la película lleva a los espectadores a un viaje a las vidas de los jóvenes inmigrantes guatemaltecos locales mientras luchan por una nueva vida en un nuevo país. 

No se pierda esta oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica inolvidable y obtener una nueva perspectiva sobre las realidades del reasentamiento en los EE. UU. Presentado por la Asociación de Guatemaltecos Unidos de Carolina del Norte; Esta película promete tener un impacto e inspirar el cambio.

Queremos ser antorchas encendidas, preparando cada año un evento cívico con la participación de candidatas guatemaltecas o hijas de padres guatemaltecos que puedan representar con respeto y dignidad en la actividad del mes patrio de la Independencia de Guatemala. Esto aporta una influencia motivadora a ser parte de actos conmemorativos a nuestras tradiciones, cultura y costumbres. Consideramos que Guatemala tiene la misma oportunidad de enseñar o mostrar en la diversidad y equidad de las culturas que se dan a conocer en el mundo, que tenemos nuestras riquezas como país y como ciudadanos guatemaltecos.

Estén atentos para futuros eventos

bottom of page